Envío gratis en compras de $50 o más.

Preguntas Frecuentes

¿CÓMO HAGO UN PEDIDO?

  • Una vez que haya elegido el (los) producto (s) Aimant que desea pedir, agregue los artículos a su bolsa de compras haciendo clic en el botón "Agregar al carrito". En este punto, puede continuar comprando o hacer clic en "Ver carrito" en el menú superior, en "Proceder al pago y envío".
  • Durante el proceso de pago, deberá ingresar su envío, facturación (si es diferente al envío) e información de pago. Luego, presione el botón "Proceder a Paypal" para realizar el pago utilizando su cuenta PayPal. Si no tiene una cuenta de Paypal, le recomendamos que cree una. 
  • En caso de que pague con una tarjeta de crédito, complete la información de su tarjeta de crédito o débito.
  • Una vez que realice el pedido, recibirá un número de confirmación del pedido junto con un correo electrónico para confirmar su compra.

MI PEDIDO NO HA SIDO PROCESADO. ¿QUÉ DEBO HACER?

Aimant tiene como objetivo proporcionar la mejor experiencia de compra posible. Si ha recibido un mensaje de error al intentar hacer un pedido, puede haber un problema con la información ingresada. Le recomendamos revisar las siguientes explicaciones antes de intentar realizar otro pedido:

  • La dirección de facturación proporcionada no corresponde a la tarjeta de crédito o débito que está utilizando. El nombre y la dirección de facturación que ingresó deben coincidir exactamente con el extracto de su tarjeta de crédito para que se procese un pedido.
  • El código de seguridad de su tarjeta es incorrecto. Para Visa, MasterCard y Discover, estos son los últimos tres dígitos en el reverso de su tarjeta. Para American Express, son los cuatro dígitos pequeños ubicados en el frente de su tarjeta.
  • La dirección de facturación y envío es diferente y no fue indicada.

Cada vez que se intenta una orden, se colocará una autorización pendiente en su cuenta. En el caso de pedidos infructuosos, estas autorizaciones pendientes generalmente caducan en 3-5 días hábiles, dependiendo de su banco. Por favor, consulte a su compañía de tarjeta de crédito si el problema persiste. Si continúa enfrentando problemas al realizar su pedido, comuníquese con nuestro departamento de atención al cliente a orders@aimantlife.com entre las 8 am y las 5 pm (EST), de lunes a viernes, y uno de nuestros representantes de atención al cliente estará encantado de ayudarle.

RASTREE SU ORDEN

Una vez que enviemos su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación con el número de seguimiento y el operador, para que pueda rastrear su pedido.

¿CUÁL ES SU POLÍTICA DE ENVÍO?

  • Aimant hace envíos de lunes a viernes, excepto días festivos. 
  • Los pedidos realizados después de las 12 p.m. EST se procesarán el siguiente día hábil.
  • Para pedidos internacionales el cliente deberá incurrir con los gastos de aduana en caso de ser necesario.

GARANTÍA

AIMANT tiene una garantía limitada que cubre los defectos de fábrica por dos años después de la fecha original de compra del producto con un agente autorizado. Basicamente, si las partes del reloj o mécanicas no funcionan correctamente y es nuestra culpa, repararemos o reemplazaremos el producto gratuitamente. Sin embargo, esto no cubre maltratos que haya sufrido el reloj por parte del usuario. La garantía no subre daño por agua, uso regular, baterías, accidentes de vidrio, rallas, daños al brazalete, o robo. Se requiere la prueba de compra para cualquier reclamo de garantía y solicitud de servicios, así que por favor conserve sus recibos. Si ha comprado a través de nuestra página en Amazon, con el número de compra será sufiencte. De lo contrario, si ha hecho la compra a través de un agente autorizado o tienda, es necesario que los contacte a ellos directamente ya que ellos manejan sus propias normas de garantía, cambios y retornos. 

PREGUNTAS SOBRE SU PEDIDO EN LÍNEA

Para preguntas específicas con respecto a su pedido en línea, contáctenos en orders@aimantlife.com

PROCESAR UNA DEVOLUCIÓN O INTERCAMBIO

Ofrecemos devoluciones GRATUITAS en todos los pedidos dentro de Panamá. Cualquier producto completamente nuevo puede devolverse para obtener un reembolso completo o crédito de la tienda dentro de los 30 días posteriores a la entrega. Comuníquese con atención al cliente a través de orders@aimantlife.com para programar y recibir instrucciones de la devolución. Asegúrese de que los productos no se hayan utilizado y que mantengan las etiquetas. Para compras internacionales el cliente deberá incurrir con los gastos de envío. Aimant no se responsabiliza por los gastos de aduana.

 

NO ESTOY UBICADO DENTRO DE LOS ESTADOS UNIDOS. ¿DÓNDE ENVÍO MI RELOJ PARA EL SERVICIO?

Si no se encuentra en los Estados Unidos, puede contactarnos a info@aimantlife.com y le brindaremos una lista de los centros de servicio en su área.

¿CÓMO PUEDO CUIDAR MI CORREA DE CUERO AIMANT?

Los productos de piel de Aimant están diseñados y fabricados con los mejores materiales disponibles; como tal, recomendamos manejarlo con mucho cuidado. Si bien no tenemos un producto específico para recomendar, la piel puede limpiarse con una loción de cuidado de piel de calidad. Definitivamente sugerimos que pruebe el producto de su elección en un área discreta del producto para asegurarse de que no haya reacción adversa. Al igual que con cualquier producto de limpieza, siga las instrucciones de la etiqueta con cuidado. Para mantener la apariencia de su producto de piel Aimant recomendamos lo siguiente:

  • Trate el artículo con cuidado y limite la exposición al calor directo y la luz solar.
  • Mantenga este elemento seco, y evite superficies húmedas o mojadas, y no lo sumerja en agua.
  • Se debe tener cuidado al usar este producto, ya que puede ocurrir una transferencia de color.
  • No use ningún limpiador químico para cuidar este producto.

¿CÓMO PUEDO PEDIR BRAZALETES / CORREAS DE REMPLAZO PARA MI RELOJ?

Puede encontrar brazaletes o correas de reemplazo para relojes de hombres aquí y para relojes de mujeres aquí. Si no encuentra la correa que busca, puede contactarnos a orders@aimantlife.com y trabajaremos en conseguirle la correa que desea.

¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR INSTRUCCIONES SOBRE CÓMO UTILIZAR MI RELOJ?

Las instrucciones para los estilos de reloj actuales de Aimant se pueden encontrar en el manual de instrucciones impresas de Aimant que vino con su reloj cuando lo compró o aquí. Tenga en cuenta que las instrucciones se enumeran por movimiento del reloj, no por número de estilo.

¿CUÁLES SON LAS HORAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE?

Se puede contactar a Aimant Customer Care en info@aimantlife.com durante las horas siguientes. De lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. EST, excepto durante los días festivos de Panamá.

¿CÓMO PUEDO SABER CÓMO QUIERO UTILIZAR Y PROTEGER MI INFORMACIÓN PERSONAL?

Para obtener más información sobre las prácticas de privacidad de Aimant, visite la página de Política de privacidad aquí.

¿CÓMO REEMPLAZO LA BATERÍA?

Las baterías de todos nuestros relojes pueden ser encontradas en cualquier tienda de electronicos, así como en la mayoría de los talleres de reparación y tiendas de relojes. Cualquier taller de reparación de relojes podrá ayudarte con el cambio de la batería. No sugerimos que cambie usted mismo/a la batería ya que requiere herramientas especiales y podría dañar el reloj.