Envío gratis en compras de $50 o más.

AIMANT: N. "IMÁN" EN FRANCÉS.

Nuestra Historia

Aimant Brand
AIMANT nació del sueño de dos primos jóvenes que se atrevieron a dar un paso adelante, creyendo que las buenas intenciones siempre atraen buenos resultados.

Alex y Andrew nacieron en una familia con décadas de experiencia en la distribución de marcas de relojes de renombre. Crecían alrededor de los relojes y siempre rastreaban el tiempo.

No les llevó mucho tiempo aprender sobre el valor del tiempo y cómo los momentos no llegan dos veces.

Entonces, decidieron que, a pesar de ser bastante jóvenes, era hora de crear su propia marca de relojes, cumpliendo el sueño que tenía su abuelo.

Entonces, nació Aimant, después de muchos meses de prueba y error. Y se convirtió en más de lo que habían pensado.

Aimant es una celebración del tiempo.

Se trata de vivir el momento y hacer tiempo para las cosas que importan. Es un recordatorio constante de que solo tenemos una vida, y que debemos vivirla correctamente. Se necesitaron muchas partes esenciales (apoyo familiar y personas increíblemente talentosas) para construir esta marca. Y cada pieza está hecha en honor a todos ellos, utilizando nada más que las mejores partes japonesas.

Nuestros Productos

Diseñados en los Estados Unidos, los relojes Aimant se fabrican utilizando sólo las mejores piezas japonesas.

Nuestros relojes de calidad superior están diseñados para ser elegantes, cómodos y resistentes al agua.

Fabricamos nuestros propios productos, desde cero, reduciendo los costos para ofrecer los precios más justos. Y la calidad nunca se ve comprometida. Además, ofrecemos una garantía de 2 años en todos nuestros relojes, por lo que no hay nada de qué preocuparse.
Aimant Brand